ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1997 Coupe IX 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1587

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, además tiene 115 CV en su increible motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter Trueno de tipo "IX".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aparcamiento, inmovilizador, módulo abs, el coche da tirones, cargador, bimasa, inyectores, seguro de coche, parachoques, cremallera de dirección y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1997 IX 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados