Toyota Sprinter Trueno 1998 Coupe IX 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1998 IX 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter Trueno 1998 IX 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter Trueno de tipo "IX".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1998.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: EGR, repuestos, luz airbag, taloneras, frenos, dimensiones, revisión, diagnóstico, bluetooth, testigo y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1998 IX 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1998 IX 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina