Toyota Sprinter 1983 Sedan V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1983 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1983 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y distribuido entre el año 1983 y 1983, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 83 CV en el motor de 1452. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter de tipo "V (E80)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Debemos tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, inmovilizador, fusibles, bobina, marcha atras, salpicadero, euro 3, concesionario, ventanilla, control de velocidad y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1983 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1983 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina