Toyota Sprinter 1983 Sedan V (E80) 1.8d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1983 V (E80) 1.8d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1983 V (E80) 1.8d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1983 y 1983, además esta gama cuenta con 42 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 65 CV en el interior de su motor 1839. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter de tipo "V (E80)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, bateria, bombín, cojinetes, catalizador, mp3, testigo, vibraciones, limpiaparabrisas, suspensión roscada y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1983 V (E80) 1.8d AUTOMATICO (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1983 V (E80) 1.8d AUTOMATICO (65 CV) Diesel