ITV cada año

Toyota Sprinter 1984 Sedan V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 83 CV en el espectacular motor 1452. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter de tipo "V (E80)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, cuanto vale el seguro, gomas, fallos, luz de cruce, alternador, volante, libro de instrucciones, inmovilizador, euro 5 y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.5 AUTOMATICO (83 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados