Toyota Sprinter 1984 Sedan V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este magnífico modelo tiene 42 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 83 CV es su magnífico motor 1452. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter de tipo "V (E80)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ralentí, ventanilla, que ruedas lleva, casa oficial, ruedas, filtro del aire, rodamientos, limpiaparabrisas, válvula, el coche da tirones y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1984 V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina