Toyota Sprinter 1985 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1985 V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1985 V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 83 CV es su magnífico motor 1452. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter de tipo "V (E80)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruido, inyectores, filtro del polen, amortiguadores, amortiguadores, cuanto cuesta, dimensiones, turbo, pierde potencia, lámparas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1985 V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1985 V (E80) 1.5 MANUAL (83 CV) Gasolina