Toyota Sprinter 1985 Sedan V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1985 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1985 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 75 CV en su imponente motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter de tipo "V (E80)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, pierde líquido, bujias, euro 3, testigos luminosos, arreglar, pierde aceite, luz airbag, bluetooth, plafón y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1985 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1985 V (E80) 1.3 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina