Toyota Sprinter 1985 Sedan V (E80) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1985 V (E80) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1985 V (E80) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel es un auto desarrollado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 65 CV disponibles dentro de su motor 1839. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter de tipo "V (E80)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 820.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, rodamientos, cenicero, mp3, salpicadero, alternador, averías, impuesto de circulación, asientos, averías y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1985 V (E80) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1985 V (E80) 1.8d MANUAL (65 CV) Diesel