ITV cada año

Toyota Sprinter 1986 Hatchback 5-Puertas V (E80) 1.8d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1986 V (E80) 1.8d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

El Toyota Sprinter 1986 V (E80) 1.8d AUTOMATICO (65 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 65 CV en el interior de su motor 1839. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "V (E80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: como tasar el coche, embrague, cuentakilometros, pulir faros, como saber los km reales, euro 1, no arranca, fusibles, suspensión roscada, palier y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1986 V (E80) 1.8d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1986 V (E80) 1.8d AUTOMATICO (65 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados