Toyota Sprinter 1986 Sedan V (E80) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1986 V (E80) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1986 V (E80) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 73 CV en su gran motor 1295. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter de tipo "V (E80)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, transferencia, que neumaticos lleva, chivatos, euro 1, medidas, motor de arranque, sensores, testigo fallo motor, impuesto de circulación y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1986 V (E80) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1986 V (E80) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina