ITV cada año

Toyota Sprinter 1987 Sedan VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1295

Generación

Pertenece a la generación VI (E90)

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en su imponente motor 1295. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter de tipo "VI (E90)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, ESP, codificar llave, reparar, caudalímetro, intermitentes, filtro del aire, rueda de repuesto, bluetooth, palier y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados