ITV cada año

Toyota Sprinter 1987 Sedan VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter de tipo "VI (E90)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, temperatura, aire acondicionado, repuestos, no arranca, luces, pastillas de freno, gomas, codificar llave, plafón y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1987 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados