Toyota Sprinter 1988 Sedan VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 73 CV en un motor 1295. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter de tipo "VI (E90)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 4, euro 3, se enciende luz, vamos, euro 1, alerón, que aceite lleva, libro de instrucciones, concesionario, luz de cruce y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina