Toyota Sprinter 1988 Sedan VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "VI (E90)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, cuanto vale el seguro, alerón, parking, bluetooth, averia, bobina, bobina, robado, pinchazo y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1988 VI (E90) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina