Toyota Sprinter 1989 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 73 CV en un interesante motor 1295. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sprinter de tipo "VI (E90)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cremallera de dirección, fallos comunes, que aceite lleva, mp3, gomas, revisión, luz de posición, aparcamiento, pierde aceite, casa oficial y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1989 VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Domenec Incógnito Gurgui
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.