ITV cada año

Toyota Sprinter 1990 Sedan VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 73 CV

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 73 CV es su magnífico motor 1295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter de tipo "VI (E90)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: testigos luminosos, aparcar, manos libres, fusibles, pastillas de freno, bluetooth, pierde líquido, averías, pinchazo, parachoques y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados