ITV cada año

Toyota Sprinter 1990 Sedan VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 73 CV en el espectacular motor 1295. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sprinter de tipo "VI (E90)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: dimensiones, embrague, alternador, filtro del polen, faros xenon, sensores, cilindros, que neumaticos lleva, cuentakilometros, ESP y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1990 VI (E90) 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados