Toyota Sprinter 1991 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 73 CV en un motor 1295. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter de tipo "VI (E90)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, concesionario, tacos del motor, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, embrague, vamos, motor de arranque, tubo de escape, revisión y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Edorta Pancho Labrot
10/01/2022 Comentario:Un buen Toyota, muy fiable.