Toyota Sprinter 1991 Wagon 5-Puertas VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 67 CV en el interior de su motor 1839. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter de tipo "VI (E90)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, como saber los km reales, mp3, embrague, avería motor, suena raro, embrague, limpieza, gomas, testigo y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1991 VI (E90) 1.8d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Gianluca Sualdea Viagel
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.