ITV cada año

Toyota Sprinter 1992 Sedan VII (E100) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 100 CV es su magnífico motor 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sprinter de tipo "VII (E100)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, resetear, palomillas, como saber los km reales, arrancar, asientos, luz de carretera, pierde líquido, filtro del polen, bateria y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1992 VII (E100) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados