Toyota Sprinter 1993 Sedan VII (E100) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 100 CV en su gran motor 1331. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sprinter de tipo "VII (E100)".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: control de velocidad, limpieza, wifi, que neumaticos lleva, ruido, medidas, pinchazo, cierre centralizado, filtro antipartículas, manos libres y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 1.3 MANUAL (100 CV) Gasolina