Toyota Sprinter 1993 Sedan VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en un motor 1974. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter de tipo "VII (E100)".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, mp3, turbo, que problemas da, desguace, euro 5, grillos, turbo, wifi, codificar llave y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1993 VII (E100) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel