ITV cada año

Toyota Sprinter 1997 Wagon 5-Puertas VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1997 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

El Toyota Sprinter 1997 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 73 CV en su increible motor 1974. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sprinter de tipo "VII (E100)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 5, gasoil, centralita, resetear, levas, que aceite es mejor, válvula, arrancar, ruido, transferencia y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1997 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1997 VII (E100) 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados