ITV cada año

Toyota Sprinter 1998 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

8.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1998 VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sprinter 1998 VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 110 CV es su magnífico motor 1587. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, tracción, casa oficial, impuesto de circulación, cargar bateria, silentblock, averías, bujias, ruedas, que aceite es mejor y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1998 VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1998 VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Ylleta Lavajos
    Responder
    Abelín Ylleta Lavajos
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados