ITV cada año

Toyota Sprinter 1998 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Modelo

El modelo es Toyota Sprinter

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1998 VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sprinter 1998 VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 110 CV en un motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sprinter de tipo "VII (E100)".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, luz de posición, bobina, luces, parachoques, testigo fallo motor, motor de arranque, rotura, marcha atras, EGR y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1998 VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 1998 VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Abelín Ylleta Lavajos
    Responder
    Abelín Ylleta Lavajos
    Comentario:

    Un buen Toyota, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados