Toyota Sprinter 1999 Sedan VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
El Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 73 CV en el motor de 1974. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sprinter de tipo "VIII (E110)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, ventanilla, amperios batería, arrancar, pierde potencia, gasoil, que ruedas lleva, fuga de aceite, inmovilizador, luz de cruce y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter 1999 VIII (E110) 2.0d MANUAL (73 CV) Diesel