ITV cada año

Toyota Sprinter 2001 Wagon 5-Puertas VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter 2001 VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Sprinter 2001 VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en su gran motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sprinter de tipo "VII (E100)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, reprogramar, pierde líquido, filtro antipartículas, se enciende luz, navegador, control de velocidad, alerón, freno de mano, bombilla y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter 2001 VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter 2001 VII (E100) 1.6 MANUAL (110 CV) 4WD Gasolina

  1. Ulises Raboso Regalgo
    Responder
    Ulises Raboso Regalgo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados