Toyota Starlet 1986 Hatchback 3-Puertas III (P70) 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 55 CV en un interesante motor 999. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starlet de tipo "III (P70)".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: palomillas, aparcar, molduras, alarma, correas, pastillas de freno, bateria, pastillas de freno, llantas, cuentakilometros y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.0 MANUAL (55 CV) Gasolina