Toyota Sprinter Carib 1984 Wagon 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Sprinter Carib 1984 I 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Sprinter Carib 1984 I 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y sacado al mercado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1452. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sprinter Carib de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, abs, kilometros reales, transferencia, cuantos km dura, bombilla, no arranca, revisión, pastillas de freno, libro de instrucciones y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Carib 1984 I 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Sprinter Carib 1984 I 1.5 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina