ITV cada año

Toyota Starlet 1986 Hatchback 5-Puertas III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 69 CV es su magnífico motor 1300. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starlet de tipo "III (P70)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, alarma, led, abs, fuga de aceite, intermitente, euro 5, suspensión roscada, cuanto mide, embrague y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1986 III (P70) 1.3 AUTOMATICO (69 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados