ITV cada año

Toyota Starlet 1993 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1993 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Toyota Starlet 1993 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 55 CV en el espectacular motor 1453. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starlet de tipo "IV (P80)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: averia, silentblock, siniestro, palomillas, mp3, tracción, correas, parking, quitar rayón, como tasar el coche y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1993 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1993 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados