Toyota Starlet 1994 Hatchback 3-Puertas IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 55 CV es su magnífico motor 1453. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starlet de tipo "IV (P80)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, fallos comunes, suspensión roscada, suena raro, velocimetro, distribución, manos libres, chivatos, parking, luces y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1994 IV (P80) 1.5d AUTOMATICO (55 CV) Diesel