ITV cada año

Toyota Starlet 1996 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación IV (P80)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1996 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1996 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 135 CV disponibles dentro de su motor 1331. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starlet de tipo "IV (P80)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: limpiaparabrisas, avería motor, el coche da tirones, luz de airbag, correa de distribucion, luz de carretera, inyectores, bujias, kilometros reales, testigo fallo motor y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1996 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1996 IV (P80) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados