Toyota Starlet 1997 Hatchback 3-Puertas V (P90) 1.3 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 135 CV en su imponente motor 1331. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starlet de tipo "V (P90)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, silentblock, no arranca, bombilla, anticongelante, pinzas, resetear, que neumaticos lleva, freno de mano, alfombrillas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 MANUAL (135 CV) Gasolina