Toyota Starlet 1997 Hatchback 5-Puertas V (P90) 1.3 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 135 CV en un motor 1332. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starlet de tipo "V (P90)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, mp3, capó, bollos, correa de distribucion, paragolpes, transferencia, como saber los km reales, que ruedas lleva, como saber los km reales y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1997 V (P90) 1.3 MANUAL (135 CV) Gasolina