ITV cada año

Toyota Supra 1998 Coupe IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Supra 1998 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

El Toyota Supra 1998 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 324 CV disponibles dentro de su motor 2997. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Supra de tipo "IV (A80) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, sensores, turbo, aparcamiento, capó, tracción, desguace, elevalunas eléctrico, filtro del aire, caudalímetro y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Supra 1998 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Supra 1998 IV (A80) Restyling 3.0 AUTOMATICO (324 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados