ITV cada año

Toyota Starlet 1998 Hatchback 3-Puertas V (P90) 1.3 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1332

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 82 CV en el interior de su motor 1332. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starlet de tipo "V (P90)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, aparcar, salpicadero, manos libres, vamos, dimensiones, cuanto vale el seguro, cojinetes, embrague, amortiguadores y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1998 V (P90) 1.3 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados