Toyota Supra 1991 Coupe III (A70) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1991 III (A70) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1991 III (A70) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 280 CV en su imponente motor 2491. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Supra de tipo "III (A70)".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rodamientos, manos libres, cargador, maletero, frenos, cojinetes, bobina, quitar rayón, pinzas, fallos y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1991 III (A70) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 1991 III (A70) 2.5 MANUAL (280 CV) Gasolina