ITV cada año

Toyota Starlet 1998 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 16V 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Starlet 1998 IV (P80) 16V 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Toyota Starlet 1998 IV (P80) 16V 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en su increible motor 1331. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starlet de tipo "IV (P80)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: aire acondicionado, fusibles, aire acondicionado, caudalímetro, llantas, kilometros reales, repuestos, cilindros, que aceite lleva, freno de mano y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1998 IV (P80) 16V 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Starlet 1998 IV (P80) 16V 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados