Toyota Starlet 1998 Hatchback 5-Puertas IV (P80) 16V 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Starlet 1998 IV (P80) 16V 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Toyota Starlet 1998 IV (P80) 16V 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en su gran motor 1331. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starlet de tipo "IV (P80)".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: arrancar, turbo, distribución, correas, rótulas, cargador, el coche da tirones, paragolpes, gomas, bollos y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Starlet 1998 IV (P80) 16V 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Starlet 1998 IV (P80) 16V 1.3 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina