Toyota Supra 1988 Coupe III (A70) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Supra 1988 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Toyota Supra 1988 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 105 CV en su imponente motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Supra de tipo "III (A70)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: codificar llave, ruido, cuanto vale el seguro, freno de mano, mp3, inmovilizador, gasoil, arrancar, correas, casa oficial y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Supra 1988 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Supra 1988 III (A70) 2.0 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina