Toyota Tacoma 1996 Pickup Extra Cab I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1996 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 1996 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, tiene los 190 CV en el interior de su motor 3378. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tacoma de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, luces, alternador, junta de culata, gomas, de serie, gomas, neumáticos, repuestos, rotura y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1996 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 1996 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina