Toyota Tacoma 1995 Pickup Single Cab I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1995 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 1995 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, tiene en su haber 182 CV en su gran motor 2694. Es el modelo de Toyota Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Tacoma de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, intermitentes, rotura, resetear, testigos luminosos, seguro de coche, revisión, navegador, pantalla táctil, arrancar y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1995 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 1995 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina