Toyota Tacoma 2004 Pickup Double Cab II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2004 II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 2004 II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en un motor 2694. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, alarma, manos libres, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, pintar, revisión, no arranca, siniestro, salpicadero y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2004 II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Tacoma 2004 II 2.7 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina