ITV cada año

Toyota Tacoma 1996 Pickup Single Cab I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1996 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 1996 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, tiene en su haber 142 CV en un motor 2392. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tacoma de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fusibles, pinzas, que aceite lleva, abs, navegador, pierde potencia, casa oficial, cenicero, fap, filtro del polen y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1996 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 1996 I 2.4 AUTOMATICO (142 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados