Toyota Tacoma 2000 Pickup Extra Cab I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene disponibles 190 CV en un interesante motor 3378. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tacoma de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, pierde líquido, libro de instrucciones, pulir faros, repuestos, ralentí, filtro antipartículas, euro 5, gases, llave y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) Gasolina