Toyota Tacoma 1997 Pickup Extra Cab I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1997 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Toyota Tacoma 1997 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, cuenta con 182 CV en el interior de su motor 2694. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tacoma de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, cargador, avería motor, no arranca, testigo, filtro de la gasolina, llantas, avería motor, gomas, avería motor y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1997 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 1997 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina