ITV cada año

Toyota Tacoma 1998 Pickup Extra Cab I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 3378

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1998 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 1998 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Extra Cab, por si fuera poco, tiene sus 190 CV en el interior de su motor 3378. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tacoma de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, soluciones, pulir faros, pinchazo, cenicero, amperios batería, gases, grillos, lámparas, pierde líquido y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1998 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 1998 I 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados