Toyota Tacoma 1998 Pickup Single Cab I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Tacoma 1998 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Tacoma 1998 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Pickup Single Cab, además tiene 182 CV es su magnífico motor 2694. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tacoma de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, euro 2, pinzas, que neumaticos lleva, medidas, resetear, asientos, reprogramar, levas, testigo fallo motor y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 1998 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Tacoma 1998 I 2.7 AUTOMATICO (182 CV) 4WD Gasolina