ITV cada año

Toyota Tacoma 2000 Pickup Double Cab I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Toyota Tacoma

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 190 CV disponibles dentro de su motor 3378. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tacoma de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mando a distancia, intermitentes, filtro antipartículas, filtro del aceite, limpieza, alfombrillas, sensores, bollos, vamos, parabrisas y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados