ITV cada año

Toyota Tacoma 2011 Pickup Extra Cab II Restyling 4.0 MANUAL (236 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Toyota Tacoma

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2011 II Restyling 4.0 MANUAL (236 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2011 II Restyling 4.0 MANUAL (236 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 236 CV en el interior de su motor 3955. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Tacoma de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, euro 1, capó, mando a distancia, taloneras, tracción, cuanto vale el seguro, rotura, que aceite es mejor y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2011 II Restyling 4.0 MANUAL (236 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2011 II Restyling 4.0 MANUAL (236 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados