ITV cada año

Toyota Tacoma 2000 Pickup Extra Cab I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Caballos de Potencia

El coche tiene 190 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 190 CV es su magnífico motor 3378. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Tacoma de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: salpicadero, seguro de coche, caudalímetro, pierde aceite, salpicadero, pierde líquido, grillos, limpiaparabrisas, tubo de escape, seguro de coche y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Tacoma 2000 I Restyling 3.4 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados